DULCE AMOR CAPITULOS DE TELEFE ONLINE

Anuncios

Para una mayor definición de imagen y una fuente confiable, como Telefe.com, hemos creado este sitio para simplificar las búsquedas relacionadas con la programación de Telefe, por lo que siempre hace la misma recomendación, que quieren ver y discutir todo, desde la página web oficial.
Empezamos con Sweet Love en alta definición de Telefe. Una recomendación entró directamente por la selección de la parte escrita de cada imagen para ver capítulos completos


Las hermanas Bandi, quien era dueño de una famosa fábrica de dulces, se enfrentan a uno de sus peores momentos. Victoria está llevando a la empresa y es la novia, para empeorar las cosas, el hombre que no hace más que trabajo para derrocar al imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex piloto de carreras, se convertirá en el conductor de esta mujer sin alegría. La llegada de la familia de este hombre va a cambiar el destino de la Bandi, en todos los niveles posibles.

Amigo Julianes seno de la marca, pasó cada tiempo libre juntos para preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan se quedan en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en un conductor de la hermana de Victoria, Natasha, una hermosa mujer quince años más joven, se vuelven locos y agitar su matrimonio con Gaby.

http://dulceamor.telefe.com/capitulos-completos/

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE