SOS MI HOMBRE EN VIVO CANAL 13

Anuncios

Hoy comienza el primer capitulo de la nueva novela del 13 , Sos Mi Hombre y lo podes ver en vivo por canal 13 por internet.
Esta intrigante historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber dejado el deporte, ahora es obligado a enfrentar a oponentes mucho más difíciles: su situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nacido y se esfuerza para torcer el destino. Obras haciendo stints y también forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios del Delta (el barrio donde él nació y se crió).Camila (Celeste Cid) es un joven médico que, a pesar de su situación Rico, siente que su vida sólo tiene sentido para ayudar a otros. Por esta razón, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario donde asiste a los pequeños más vulnerables.Ringo y Camila se cruzan en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantáneo y ya no ser el mismo.Mientras tanto, la vida pone a prueba Ringo una vez más, ya que debe subir al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: "turco" Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevar a su hijo.Ringo luchará para recuperar su honor y para proteger a su hijo; Camila irá después de su propia causa tratando de apaciguar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no será tan fácil para ellos, Ringo y Camila están rodeados por los celos, la codicia y los intereses económicos que ponen en peligro su amor.Este es el prestigioso elenco de eres mi hombre, que te acompañará, desde el martes, 21 de agosto a las 21:30 FUENTE eltrecetv
podes ver en vivo desde la tv de tu caa en la señal de canal 13 en vivo, y ademas por internet en el trecetv.com

CAPITULOS COMPLETOS DE SOS MI HOMBRE


 Sos mi hombre, es  luciano castro, Ringo, Celeste Cid, camila, Gabriel Goity, Oso, gonzalo valenzuela, alejo, ludovico di santo, Diego, Eugenia Tobal, gloria, Jimena Barón, Rosa, Gimena Accardi, Brenda, Lito Cruz, Ochoa, Raúl Rizzo, ivan, María Rosa Fugazot, Jesusa, felipe colombo, Máximo, Pablo Cedron, Damasio, Luz Cipriota, eva, Victorio D´alessandro, Rafael, Liz Solari, guadalupe, Abel Ayala, Guachín, Ariel Staltari, Pepe, Juan Alari, Cachito, Ian Acevedo, Santino, Esteban Lamothe, Carrizo

Otros temas:Joaquin Furriel cambio su look para Sos mi Hombre ,El 21 de agosto llega Sos mi hombre a la pantalla de El trece,Los personajes de Sos mi hombre y sus historias,Ludovico Di Santo sera Diego Jáuregui en Sos mi hombre,Fotos de la presentacion oficial de Sos Mi Hombre

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE